Sale!

Free Creative VIP For Women

$66,000.00

Entrega inmediata – Despacho a nivel nacional

COMPLEMENTO PARA DÍA Y NOCHE

Es una fragancia encantadora para mujeres, creada por los diseñadores perfumistas de extrarome, que simboliza la juventud, la inocencia y el primer amor. Al olerla por primera vez le evocará recuerdos de aquellas citas románticas, donde sentía las rodillas temblorosas, los latidos del corazón y el dulce sabor de un cálido beso en sus labios.

Weight100 g
Dimensions22 × 7 × 3.5 cm
Fragancia

FREE CREATIVE VIP
Obtiene la energía de la naturaleza, y le encanta caminar descalza sobre el rocío del pasto por la mañana. Al abrir el frasco, se sentirá embriagada por notas de anís refrescante y hiedra cautivadora, seguida por las notas de corazón, como la delicada esencia de violetas, iris y sutil regaliz dulce.

Las esencias florales embriagantes y emocionantes luego las sustituyen notas de haba tonka juguetona, vainilla encantadora y almendras tostadas. Es una fragancia llena de tentación y misterio, que le hará recordar los dulces momentos del primer amor y el enamoramiento.

Personalidad

MUJER ELEGANTE, SOFISTICADA
MUJER DETALLISTA

La mujer que opta por esta fragancia cree en el amor para toda la vida y cuando debe tomar decisiones importantes se deja llevar por el corazón. Le encanta la moda, es elegante, sofisticada y consigue encontrar la verdadera belleza en los pequeños detalles. Su encanto natural y belleza pura, actúa como un imán con la gente que la rodea.