TERMINOS Y CONDICIONES

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.5.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.5.3″ _module_preset=”default”][et_pb_column _builder_version=”4.5.3″ _module_preset=”default” type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”4.5.3″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″]

Términos y Condiciones del Sitio Web

  1. Aceptación de Términos y Condiciones

 

Es responsabilidad de todo usuario leer los presentes términos y condiciones de uso, por lo que, al acceder a El Sitio, el usuario acepta de manera incondicional y plena los términos y condiciones establecidos en el presente documento. Por lo anterior, se recomienda la visita periódica a la sección de términos y condiciones.

El usuario será responsable por cualquier uso indebido, anormal o ilícito que se haga de El Sitio y sus contenidos. En especial, el usuario se compromete a no:

  • No descargar las imágenes, textos y demás contenido publicado en la Página Web, a menos que expresamente se mencione lo contrario.
  • No utilizar contenidos (imágenes, textos, vídeos) para publicidad sin previa autorización.
  • No realizar actividades técnicas que impidan la libre administración, uso y publicación de los contenidos por parte de los administradores debidamente autorizados
  • No incurrir en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.
  • No publicar contenido pornográfico, injurioso, falso y en general cualquier contenido que atente contra la seguridad y la sana convivencia.
  • No alterar el uso de las marcas, logos y demás signos distintivos

El Usuario entiende y acepta que EXTRAROME no se compromete o se hace responsable por los comentarios y las opiniones publicadas por los usuarios en los diferentes espacios abiertos para este fin en El Sitio.

De igual forma, el usuario entiende que EXTRAROME realiza esfuerzos administrativos, técnicos y tecnológicos para mantener su sitio libre de virus y software malicioso, sin embargo, el usuario acepta que de ninguna forma se garantiza la ausencia de elementos que puedan producir alteraciones o daños en su sistema informático, por lo que no se hace responsable por las referidas alteraciones.

 

  1. Propiedad Intelectual y Derechos Reservados sobre los contenidos publicados

 

El Sitio Web de extrarome (www.extrarome.com), su diseño, los contenidos de todo tipo, bases de datos, repositorios, interfaces, Look and Feel, herramientas, apps, Software y demás materiales se encuentran protegidos por las normas internacionales y nacionales vigentes sobre Propiedad Intelectual, por lo tanto su utilización, reproducción, comunicación pública, puesta a disposición, transformación, distribución, alquiler, préstamo público e importación, total o parcial, en todo o en parte, en formato impreso, digital y en general por cualquier medio conocido o por conocer en el estado de la técnica, se encuentran prohibidos, y sólo serán lícitos en la medida en que se cuente con la autorización previa y expresa por escrito. Las limitaciones y excepciones al Derecho de Autor sólo serán aplicables en la medida en que se den dentro de los denominados Usos Honrados (Fair Use); es decir, siempre y cuando estén previa y expresamente establecidas en disposición legal; no causen un grave e injustificado perjuicio a los intereses legítimos del autor o titular; y no atenten contra la normal explotación de la obra. En todo caso, cualquier uso, remisión o utilización mediante vínculos o links a los contenidos de página Web de EXTRAROME, deberán darse los créditos respectivos, y respetarse la normativa vigente y aplicable sobre Derechos Morales.

Las marcas, logos, nombre, enseñas, lemas y demás signos distintivos relacionados con EXTRAROME, son de titularidad de la compañía, en consecuencia, está prohibida su reproducción total o parcial, con independencia de que se trate de usos comerciales o no. Si desea hacer uso de cualquiera de estos signos distintivos o de los contenidos de El Sitio, debe solicitar autorización previa y expresa a EXTRAROME.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]