Frequently ~

Asked Questions

Si tiene alguna otra pregunta que no hayamos podido responder aquí, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Ordenes ~

Durante nuestras rebajas, los productos se agotan rápidamente. Pero no se desespere. Si el artículo que buscas está agotado, vuelve a visitarnos. Siempre estamos actualizando y reponiendo nuestros productos favoritos.

Cuando su pedido salga de nuestros almacenes, le enviaremos un correo electrónico para confirmar el envío. Este correo electrónico incluirá un número de seguimiento y un enlace para que pueda hacer el seguimiento de su paquete.

Extrarome desea que estés satisfecho con su compra. Si desea devolver un producto, póngase en contacto con Atención al Cliente para obtener una autorización de devolución y recibir más instrucciones.

Normalmente no aceptamos cancelaciones o cambios de pedido una vez que el pedido ha sido procesado.

Productos ~

Los aceites esenciales son la esencia pura de una planta, bienestar que nos regala la tierra, destilados para que puedas llevar el poder de la naturaleza a tu hogar.

Dentro de muchas plantas, ocultas en las raíces, semillas, flores, corteza, se encuentran compuestos químicos concentrados y muy poderosos. Estos compuestos naturales son aceites esenciales.

Es la estrategia que nos ayuda a conseguir un vínculo emocional con el consumidor a través del olfato. Los estudios demuestran que los aromas persuaden a los clientes a
permanecer en espacios comerciales, a mejorar su percepción de marca, a crear recordación y esto, se traduce en ventas, debido a que el ser humano toma más del 75% de decisiones de manera inconsciente, movidas por sentimientos y emociones.

La pureza y la potencia de cada Aceite Esencial extrarome se analizan estrictamente. Los análisis son realizados por nuestro laboratorio de aromas de primer nivel.

100% Pureza

Libre de otros aceites esenciales o vegetales u otros componentes añadidos.

100% Natural

No desnaturalizado con moléculas sintéticas.

100% Integral

Sin decoloración, sin detergencia, sin rectificación.

Entrar ~ Entrar ~ Entrar ~ Entrar ~ Entrar ~ Entrar ~ Entrar  Entrar ~ Entrar ~ Entrar ~ Entrar ~ Entrar ~ Entrar ~ Entrar 

Buscar ~ Buscar ~Buscar ~Buscar ~Buscar ~Buscar ~Buscar ~Buscar ~Buscar ~Buscar ~Buscar ~Buscar ~Buscar ~Buscar ~Buscar ~Buscar ~Buscar ~Buscar ~Buscar

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Scan the code
Hola, 👋👋
¿En qué te podemos ayudar?