Si sietes algo de estrés y te cuesta conciliar el sueño, determinados productos te ayudan a ello. Son los mejores aceites esenciales para dormir a pierna suelta porque nos relajan y caemos rendidos sin nada de esfuerzo. Contienen propiedades que nos ofrecen aquel relax y bienestar que tanto ansiamos para que por la noche todo sea mucho más placentero. Descubre cuáles son.

Si no hay muchos más remedios como seguir unas rutinas, darnos un baño caliente, hacer ejercicio, dejar el móvil de lado y leer.

 

EL PODER DE LOS ACEITES ESENCIALES

  • Son concentrados que se extraen de las flores, frutas, hojas y semillas.
  • Se usan en la aromaterapia y también para realizar masajes.
  • La mayor parte de ellos también reparan las pieles y se usan en cosmética.

Adquiere aceites esenciales  en nuestra tienda virtual

ACEITE DE LAVANDA

Es un aceite esencial que constituye un gran remedio para muchas otras afecciones. Para dormir y relajarnos es fundamental y en parte es por el enorme olor que suelen desprender las flores de lavanda. Déjalo al lado de la cómoda o la mesilla de noche y verás qué bien duermes cada noche. Recuerda que este aceite también lo podemos dejar en el armario para dar olor a nuestras prendas. 

ACEITE DE MEJORANA

La mejorana es una hierba aromática que tiene diversidad de usos. También goza de un efecto sedante muy especial que hace que tengamos menos estrés y con ello también baja el nerviosismo y el insomnio que podamos padecer especialmente cuando hay algo que no marcha bien en nuestra vida.

ACEITE DE CANANGA

Es por supuesto mucho menos conocido. También recibe el nombre ylang-ylang, que significa asilvestrado. Su aceite, procedente de la flor de cananga, ofrece diversidad de propiedades. Se opta como fragancia porque aporta notas de goma y de crema, jazmín y neroli.

 

 

 

English EN Spanish ES
Todos los resultados de búsqueda